Nuestros servicios

Estos son los servicios que ofrecemos en Impermeabilizaciones Madrid Norte

Impermeabilizaciones y rehabilitaciones

Sea cual sea la razón por la que acudes a nosotros siempre estaremos ahí para aconsejarte y asesorarte de manera personalizada en todo lo que necesite.

Además, para ajustarnos de la mejor manera posible al bolsillo de nuestros clientes, siempre ofrecemos un amplio abanico de opciones para que sea tu mismo quien elijas, por tu propia cuenta, cuál es aquella posibilidad que mejor se adapta a lo que estabas buscando.

Corcho proyectado

Impermeabilizacion de terrazas

Rehabilitación de edificios

Reparación de humedades

Pintura de fachadas

Reparación de goteras

Reparación de tejados

Un servicio integral para fachadas y cubiertas

Si cuentas con nosotros no tendrás que andar buscando ninguna letra pequeña en el contrato porque somos muy claros y concisos. En cuanto los clientes nos explican el problema que tienen, nosotros les decimos inmediatamente qué es lo que tenemos que hacer, el tiempo que emplearemos para ello y los materiales que vamos a necesitar.

Aquí te ofrecemos unas pinceladas sobre los servicios que ponemos actualmente a tu alcance.

  • Reparación y rehabilitación de fachadas: Si la fachada de tu edificio se ha deteriorado con el paso del tiempo principalmente debido a los fenómenos meteorológicos que ha tenido que sufrir, nosotros nos encargamos de que luzca como si se tratase del primer día.
  • Reparación de goteras y humedades: ¿Ha llovido mucho y se te ha llenado la casa de humedades? ¿Sufren alguna pérdida de agua las cañerías de su edificio y se ha filtrado agua en sus paredes? Nosotros estamos disponibles para ti. Contamos con un equipo de trabajadores para poder cubrir este tipo de peticiones.
  • Impermeabilizaciones: Contamos con los materiales y los productos más específicos para poder impermeabilizar tus tejados y cubiertas, fachadas, terrazas, sótanos, garajes, estanques, piscinas, jardines…
  • Corcho proyectado: Renovamos tus fachadas con corcho proyectado, impermeabilizamos sus suelos, terrazas, tejados, sótanos… Utilizamos este material tan característico para sellar grietas y fisuras ya sean de grandes o de pequeñas dimensiones. También lo empleamos para la amortiguación de vibraciones y ruidos o como aislante térmico. De hecho, también podemos hacer acabados decorativos con resultados brillantes. Además, en los últimos años, una de las demandas más típicas en nuestra empresa ha sido la de la utilización del corcho proyectado para todo tipo de instalaciones recreativas como parques o guarderías o para el revestimiento de vigas o pilares de metal.

Nuestros valores

Calidad

Nuestro equipo está formado por profesionales de gran experiencia y formación

Rapidez

Trabajamos con la máxima rapidez para ocasionar las mínimas molestias posibles

Economía

Nuestras tarifas son las más ajustadas del mercado, para que nuestro trabajo no te suponga una gran carga

Una empresa de garantías

Si necesitas una obra mucho más concreta tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para detallárnosla y así podernos ocupar de todo tu encargo al completo. No hay ningún trabajo que se nos resista porque llevamos ya muchos años acumulando grandes experiencias dentro de este sector tan especializado.

¿Necesitas de la mano de grandes profesionales para la realización de tareas de mantenimiento en sus fachadas o cubiertas?

Nosotros también nos ocupamos de realizar un seguimiento y mantenimiento de la obra una vez que la hemos finalizado para comprobar si ha concluido correctamente y para dotarle del mantenimiento adecuado para cada solución concreta.

Limpiamos tus fachadas y canalones, revisamos tus tejados, rehabilitamos tus estructuras y nos encargamos de evitar que la lluvia filtre por las paredes de tu hogar o de tu empresa.

Realizamos nuestros servicios a todo tipo de clientes y nos desplazamos por toda la comunidad sin ningún tipo de compromiso.

impermeabilizaciones madrid servicios
precios impermeabilizacion de edificios