Reparacion de goteras

Expertos en reparacion de goteras

Reparamos todo tipo de goteras en Madrid y alrededores

¿Tienes desperfectos en tu tejado ocasionando goteras?

Reparacion de goteras Madrid

Impermeabilizaciones Madrid Norte es una empresa que cuenta con una dilatada experiencia ofreciendo soluciones integrales en cuanto a la reparación de goteras, fachadas e impermeabilizaciones con una calidad inmejorable y con una atención totalmente personalizada.

La reparación de goteras es una de nuestras especialidades y por ello atendemos tanto a clientes particulares como a comunidades de vecinos, edificios, empresas, locales comerciales y organismo de cualquier índole.

Nuestro equipo, conformado por trabajadores profesionales y experimentados, está cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de reparación de goteras e impermeabilizaciones de forma garantizada y efectiva.

impermeabilizaciones de terrazas y tejados

Soluciones eficaces para cada tipo de tejado

En Impermeabilizaciones Madrid Norte, nos encargamos de analizar las necesidades de cada cliente para poder determinar la mejor solución y el uso de los materiales más adecuados para cada caso. Para garantizar la prestación de nuestro servicio de reparación de goteras y conseguir resutados duraderos, hacemos uso de materiales de primera calidad tales como poliuretanos, PVC, poliureas, EPDM y Olefina termoplástica (TPO), entre muchos más.

Evitamos la aparición de nuevas goteras

La aparición de manchas oscuras en el techo puede ser un claro indicio de la presencia de filtraciones, así que recomendamos actuar de forma rápida para evitar problemas mayores como la aparición del moho o daños mayores en la estructura del inmueble.

Para evitar la aparición de goteras, recomendamos vigilar cada cierto tiempo cuál es el estado actual de su techo o tejado, especialmente cuando se acercan los meses de invierno y la presencia de lluvia y humedades pueden ocasionar daños en la superficie dando origen a las molestas goteras.

En Impermeabilizaciones Madrid Norte , nos encargamos de dar un servicio integral para el mantenimiento y protección de su tejado o fachada, con la calidad que se merecen nuestros clientes y a precios muy competitivos.

El servicio de impermeabilización de tejado y fachada que ofrecemos tiene como objetivo el de proteger su inmueble ante los factores meteorológicos como el agua y la humedad, evitando que se filtren hacia el interior.

Disponemos de herramientas especializadas y equipamiento equipamiento que nos permite llevar a cabo reparaciones de goteras e impermeabilizaciones a cualquier altura de forma segura y garantizada.

Reaparacion de goteras

Servicio personalizado y garantizado

La misión de Impermeabilizaciones Madrid Norte es conseguir la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes a través de la realización de un trabajo de calidad que les asegure la protección y seguridad de su vivienda en todo momento y libre de goteras y humedades. Gracias a nuestro compromiso, hoy en día contamos con una extensa lista de clientes que han confiado en nuestra labor.

Si nota la presencia de goteras o de manchas de humedades en cualquier área de su vivienda o edificio, no dude en poner en contacto con nuestras oficinas. Nuestros técnicos acudirán para inspeccionar el problema y ofrecerle una solución rápida, segura y eficaz a este tipo de incomodidades.

Confié en la experiencia, seriedad y responsabilidad de Impermeabilizaciones Madrid Norte  y sienta la tranquilidad de saber que su vivienda estar en manos de una empresa profesional dedicada a la reparación de goteras e impermeabilizaciones. Solicite su presupuesto y visita técnica sin ningún compromiso.

Contacte con las oficinas de Impermeabilizaciones Madrid Norte y con gusto le atenderemos y asesoraremos sobre cuál es la mejor solución para sus problemas de goteras y humedades. Ofrecemos una atención completamente personalizado y con servicios con una excelente relación entre calidad y precio.

precios impermeabilizacion de edificios
Reparacion de goteras Madrid
5 (100%) 2 votes