Reparacion de tejados

Impermeabilizacion y reparacion de tejados

reparacion de tejados

Arreglamos todo tipo de tejados, azoteas etc.

Somos una empresa  con una amplia experiencia ofreciendo un servicio integral en la reparacion de tejados y hoy en día somos conocidos como una de las empresas de referencia en el sector.

En nuestra empresa encontrarás a un equipo conformado por profesionales y técnicos especializados en la impermeabilización y reparacion de tejados, y quienes gracias a su experiencia pueden llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que requieran nuestros clientes.

Realizamos reparaciones e impermeabilizaciones en terrazas a cualquier altura, fachadas ventiladas, patios, tejados, zonas de exterior o interior.

La reparacion de tejados de edificios es un trabajo de gran importancia, no solo por el  aspecto estético sino porque también influyen en la seguridad de la estructura, asegurando su mejor conservación.

Siguiendo las nuevas legislaciones, nuestras reparaciones de fachadas ayudarán a mejorar la eficiencia energética del edificio contribuyendo a reducir el gasto energético de los habitantes en sus facturas de electricidad, gas y agua y beneficiando al planeta.

Nuestra empresa se especializa en la reparación de fachadas de cualquier altura, patios, exteriores e interiores. La reparación de fachadas es un trabajo complejo que requiere de mucho detalle y un delicado trato, así como del uso de maquinaria y herramientas especializadas para poder conseguir el resultado esperado.

reparacion de tejados madrid

Atención a todos los detalles

Nuestra metodología de trabajo se basa en realizar un análisis previo de la estructura para luego determinar los materiales y procedimientos a llevar a cabo. Realizamos la reparacion de tejados así como de sus objetos ornamentales como balcones, cornisas o murales.

Para llevar a cabo nuestras labores de reparacion de tejados, disponemos de todas las herramientas y el equipo más especializado del mercado como andamios andamio europeo, andamios colgantes y  de cremallera. Disponer de nuestro equipamiento propio también nos permite ofrecer a nuestros clientes precios mucho más competitivos al no ser necesario acudir al alquiler de maquinaria.

Impermeabilizacion de tejados

La impermeabilización de tejados es un trabajo que se realiza para dar protección a una superficie contra los agentes climatológicos, especialmente del agua y la humedad. Una correcta impermeabilización evitará filtraciones y la aparición de anti-estéticas manchas.

Para llevar a cabo este tipo de trabajos hacemos uso de medios técnicos y de productos de gran calidad con lo cual podremos garantizar el correcto revestimiento de las superficies. También nos ocupamos de realizar las labores de mantenimiento para fachadas y tejados de modo que usted pueda tener la seguridad que su estructura estará siempre en las mejores condiciones físicas.

Nuestros servicios son totalmente personalizados y por lo tanto usted recibirá un presupuesto ajustado a sus verdaderas necesidades ya que nuestros técnicos acudirán a su propiedad para realizar las inspecciones pertinentes y luego, determinar cuáles son las acciones a emprender.

En cada uno de nuestros servicios de reparacion de tejados y fachadas seguimos las más estrictas normas de seguridad que son exigidas por las leyes y normativas vigentes, para poder garantizar tanto la integridad de su estructura como de nuestros trabajadores.

Expertos en impermeabilización y reparacion de tejados

Nuestra empresa es pionera en los trabajos de impermeabilizacion y reparacion de tejados y es por ello que contamos con la experiencia y profesionalidad que se requiere para garantizar resultados de gran calidad que duren en perfecto estado  con el paso del tiempo.

A lo largo de nuestros años de experiencia, hemos contando con una amplia lista de clientes quienes han confiado en nuestra experiencia y profesionalidad para llevar a cabo las tareas de reparación e impermeabilizacion de tus tejados.

No dudes en ponerte en contacto con nuestras oficinas y con gusto te asesoraremos sobre los servicios que mejor se adecuan a tus necesidades y garantizaremos terrazas impecables y en buen estado durante todo el año.

reparacion de tejados madrid
precios impermeabilizacion de edificios