Reparacion de humedades

Reparacion de humedades y goteras

tratamientos contra la humedad

Reparamos todo tipo de filtraciones, humedades y goteras en Madrid

¿Te han aparecido goteras en tu tejado o en alguna de las habitaciones de tu vivienda?

Entonces acabas de llegar al lugar más adecuado. En nuestra compañía contamos con un amplio equipo de profesionales especializados tanto en la eliminación de goteras y reparacion de humedades así como en el tratamiento de sus paredes para evitarlas.

¿Para qué nos podrías necesitar? Somos expertos en la localización y reparación de goteras por lo que asumimos todo tipo de encargos de este tipo. Con nosotros no volverás a pasar frío en el largo invierno ni tendrá que soportar la acumulación de moho en sus paredes. No te olvides que para nosotros lo más importante es el bienestar y la salud de nuestros clientes.

La mayor ventaja que puede obtener si cuentas con nosotros es que todos nuestros servicios relacionados con las goteras y las humedades estarán disponibles para ti durante las 24 horas del día.

Reparacion de humedades Madrid
impermeabilizaciones de terrazas y tejados

Un servicio rápido y de calidad

Comprendemos perfectamente que cualquier encargo relacionado con goteras o reparacion de humedades puede requerir una gran urgencia.

Para que todos nuestros clientes estén satisfechos, contamos con un equipo de trabajadores siempre disponibles para este tipo de encargos. Se desplazarán allá donde les necesite en cuestión de minutos para solventarte todos tus problemas.

Nuestros valores

Calidad

Trabajamos siempre con los mejores materiales y las herramientas más modernas

Rapidez

Nuestro equipo trabaja con velocidad para finalizar los trabajos en el tiempo fijado

Economía

Nuestros precios son los más económicos del mercado, siempre unidos a una gran calidad

Nuestros servicios

  • Instalación y reparación de canalones: Con nosotros contarás con tus canalones en perfectas condiciones por lo que no tendrás problemas de filtración de agua. También podemos sustituir tus antiguos canalones por unos nuevos de mejor material. Los que nosotros empleamos no pesan y son muy duraderos a lo largo del tiempo.
  • Instalación de cubiertas planas: No sólo desempeñan un papel protector contra los agentes climáticos sino que también suponen un elemento estructural que soporta su propio peso así como las sobrecargas que actúan sobre la cubierta. Protegen contra la lluvia, el viento, la nieve, las vibraciones…
  • Tejados: Puede contar con nosotros para la revisión de tu tejado. Nos encargamos de colocar correctamente sus tejas para que tu vivienda o edificio esté completamente preparado ante cualquier fenómeno atmosférico. Si quiere que sustituyamos sus antiguas tejas por unas mucho más novedosas puede venir a nuestras instalaciones para contemplar el gran catálogo del que disponemos y así puedas elegir aquellos materiales y colores que más te gusten.
  • Impermeabilizaciones: No solo impermeabilizamos tu tejado sino que también nos ocupamos de tu fachada o de la piscina.
  • Filtraciones en sótanos y parkings: Si has sufrido cualquier filtración de agua en el sótano o aparcamiento puedes dejar este trabajo en nuestras manos. Nosotros llevamos años solventando estos problemas tan complejos. Disponemos de la maquinaria y los materiales más novedosos del sector para alcanzar resultados perfectos.
  • Pequeñas reparaciones: También asumimos trabajos de menor magnitud relacionados con las goteras. Tan solo debes ponerte en contacto con nosotros para contarnos para qué nos necesitas exactamente y enviaremos lo antes posible a uno de nuestros trabajadores hasta el lugar en cuestión.
  • Proyectos de rehabilitación: Si tu hogar es muy antiguo y tienes problemas continuamente con las humedades y goteras lo mejor es que inicies cuanto antes un proyecto de rehabilitación. Tan solo tienes que hablar con nuestros empleados para que te diseñen aquel que mejor se adapta a sus necesidades concretas. A cada uno de nuestros clientes les tratamos de manera muy personalizada porque cada demanda necesita de unos tratamientos muy diferenciados.
precios impermeabilizacion de edificios