Rehabilitacion de edificios

Reparacion y rehabilitacion de edificios

rehabilitacion de edificios

Reformas y rehabilitacion de edificios en Madrid

En nuestra empresa podemos ofrecerte un servicio integral en rehabilitacion de edificios, limpieza y pintura de fachadas. Contamos con una dilatada experiencia en este sector por lo que cada año hemos ido ampliando nuestra cartera de servicios y nuestra maquinaria con el fin de conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Con el paso de los años hemos conseguido ampliar nuestra plantilla de trabajadores y, éstos, poco a poco han ido mejorando sus técnicas de trabajo con el fin de proporcionar a todos los clientes un servicio rápido, seguro, económico y muy eficaz.

Todos nuestros trabajos van dirigidos tanto a particulares como a empresas por lo que acatamos todo tipo de encargos. Nos desplazamos siempre hasta el lugar en el que nos necesite sin ningún tipo de compromiso. Siempre estaremos disponibles para dotarle del mayor bienestar.

rehabilitacion de edificios madrid

Profesionales altamente preparados para la rehabiltiacion de edificios

Disponemos de todo tipo de materiales y de maquinarias para dotarle de un servicio de rehabilitacion de edificios totalmente completo. Somos capaces de realizar todo tipos de trabajos verticales y sobre tejados, azoteas, terrazas etc.

Trabajamos cada día en grandes alturas por lo que acatamos todo tipo de encargos sin importar el estado del edificio.

Nuestros principales servicios en rehabilitacion de edificios

  • Morteros: Aplicamos morteros monocapa para la impermeabilización y la decoración de fachadas con el acabado de piedra proyectada. También realizamos revestimientos minerales en base de cal y sintéticos para dotar de gran valor estético a tus fachadas. Nosotros nos encargamos de preparar el color que necesites de tal manera que vaya acorde con la composición completa de tu fachada
  • Impermeabilizaciones: Realizamos impermeabilizaciones en general en todo tipo de fachadas para impedir que la lluvia y la humedad penetre hasta el interior de la vivienda o del establecimiento específico a tratar.
  • Selladores: Aplicamos sellador hidrofugante en las juntas de tus fachadas para evitar las humedades, el moho y para mejorar el aspecto y prevenir la eflorescencia y la rotura por congelación.
  • Grietas: Reparamos todo tipo de grietas para evitar la rotura de la fachada de tu edificio así como de la entrada de la lluvia y de la humedad.
  • Protección anticorrosión de elementos metálicos: Contamos con los mejores productos del mercado para el tratamiento de los elementos metálicos de los que se compone su fachada. Gracias a nuestros trabajos, nunca se deteriorarán ni se oxidarán.
  • Limpieza de zonas acristaladas: Nuestros trabajadores también dejan impolutas aquellas zonas de su fachada que se encuentren completamente acristaladas.

Trato personalizado

Si hay algún otro servicio que te podamos ofrecer nosotros y no se encuentre detallado en esta lista, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestros empleados para asegurarse de que cuenta con nuestra mano de obra.

Recuerda que el único requisito que te pedimos es que nos avise con la antelación suficiente para tener disponible para ti el equipo necesario de trabajadores para esa fecha concreta que quiere.

¡No te arrepentirás! Contamos con una amplia cartera de clientes de nuestro servicio de rehabilitación de edificios que han depositado ya en más de una ocasión, su plena confianza en nosotros. ¿A qué estás esperando para ser nuestro próximo cliente? Llámanos.

rehabilitacion de edificios madrid
precios impermeabilizacion de edificios