Quienes somos

Conoce un poco más sobre nuestra empresa

Especialistas en impermeabilizaciones, rehabilitaciones y reparación de humedades

¿Qué es lo que necesitas? Nosotros contamos con una dilatada experiencia en este sector por lo que cualquier tipo de obra que necesites realizar en tu vivienda o edificio nosotros estaremos ahí para ayudarte en todo el proceso.

Nuestras reformas van dirigidas tanto a particulares, comunidades de vecinos y empresas por lo que asumimos obras de todo tipo de magnitud a precios inmejorables.

Además, disponemos de una gran flota de vehículos para desplazarnos allá donde nos necesites. No te añadiremos ningún coste extra en la factura final por nuestro desplazamiento.

Contamos con un equipo de profesionales perfectamente cualificados para la realización de este tipo de servicios. Todos nuestros trabajadores son muy profesionales y por ello llevan a cabo minuciosos controles de calidad en cada etapa del trabajo.

quienes somos

Sabemos trabajar con todo tipo de materiales con el fin de cubrir todas
las necesidades de nuestros clientes.

Impermeabilizaciones Madrid Norte

Nuestros servicios

Impermeabilizaciones

Para todos aquellos que quieran evitar la filtración de agua en sus edificios pueden hacerlo realidad contando con nuestros trabajadores

Rehabilitaciones

Somos expertos en detectar las soluciones más adecuadas para tu vivienda y minimizamos las molestias

Reparación de humedades

En el caso de que ya haya manchas y precises de la reparación de estas humedades, nosotros también estaremos ahí para ayudarte en todo lo que necesites

Corcho proyectado

Con esta técnica, conseguimos impermeabilizar terrazas, azoteas etc. de manera eficaz.

Un servicio de calidad

impermeabilizaciones madrid norte

Nuestros profesionales hacen todo lo posible para que tus estructuras se encuentren en perfectas condiciones con el fin de asegurarla así durante muchos años. Al evitar la filtración del agua en tu fachada, tejado, terraza o azotea estarás erradicando futuros problemas relacionados con fallos de construcción y de formación de hongos.

A medida que ha ido cumpliendo años la empresa, hemos ampliado nuestra plantilla de trabajadores y nuestra maquinaria con el fin de ofrecer servicios más rápidos y eficientes. Además, nuestros operarios siempre se encuentran en constante reciclaje de sus conocimientos por lo que han ido mejorando y perfeccionando todas sus técnicas de trabajo.

precios impermeabilizacion de edificios

Lo que opinan nuestros clientes

  • Gracias a Norte, eliminé las humedades y el moho que tenía en la habitación principal, desde entonces no han vuelto a aparecer

    Enrique Sánchez Cliente
  • En Norte hicieron la rehabilitación completa de un antiguo local que tengo, el resultado fue espectacular, nada que ver con su estado anterior

    Carlos Álvarez Cliente
  • Repararon las goteras de mi chalet en muy poco tiempo, desde entonces está todo perfecto, ni rastro de goteras

    Alba Rodriguez Cliente
Quienes somos
5 (100%) 1 vote