Pintura de fachadas

Rehabilitacion y pintura de fachadas

pintura de fachadas

Reformas y pintura de fachadas en Madrid

¿El paso del tiempo ha hecho mella en la fachada de tu edificio? ¿Crees que ya ha llegado el momento de contar con profesionales para que realice obras de rehabilitación?

En nuestra compañía contamos con grandes expertos del mundo de la pintura de fachadas Madrid por lo que con nosotros todos tus problemas estarán resueltos. Todos nuestros trabajadores son rápidos, serios y muy eficientes en la realización de sus tareas.

Tanto tu como nosotros, somos conscientes de que el mantenimiento y la conservación de la pintura de fachadas es esencial para que sean duraderas ante el paso del tiempo.

Estamos especializados en el aislamiento térmico y acústico de las fachadas y en la sustitución y el anclaje de piedras, placas o granito. Además, todos nuestros empleados están perfectamente preparados para la proyección de revocos o la aplicación de mortero monocapa o estucos de cal.

¿Qué es lo que necesitas? Trabajamos con materiales de todo tipo y con productos de primeras marcas para que todos los resultados finales de nuestras obras sean perfectos.

rehabilitacion de fachadas madrid
rehabilitacion de fachadas

Tratamiento y pintura de fachadas

Si tu fachada está ennegrecida o tiene zonas con moho, nosotros nos encargaremos de ello. Limpiaremos completamente la pared y a continuación aplicaremos productos especiales para el tratamiento de su fachada de tal manera que se quede completamente saneada e impecable.

Nos desplazamos allá donde nos necesites. Trabajamos para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Asumimos encargos complejos y de cualquier tamaño.

La mejor relación calidad-precio del mercado

No te preocupes por el precio porque somos la empresa de pintura de fachadas en Madrid más competitiva de toda la ciudad. No encontrarás otra compañía que te ofrezca la mejor relación calidad-precio. Tan solo tienes que  llamarnos y te daremos el presupuesto más ajustado. Estamos seguros de que no te arrepentirás, llevamos años trabajando para conseguir el bienestar de nuestros clientes.

La fachada es la piel del edificio por lo que su durabilidad dependerá de la morfología y de los tratamientos que se le apliquen. Cuando se trata de una parte tan delicada, la mejor opción es que cuentes con las manos de los mejores profesionales. Somos muy rápidos y hacemos todo lo posible para interferir lo menos posible en tu vida diaria.

Trato personalizado

Nos caracterizamos por ofrecer un trato muy personalizado a todos nuestros clientes con el fin de ajustarnos lo mejor posible a sus necesidades. Nosotros preparamos diferentes propuestas y presupuestos y usted será siempre quien tenga la última palabra. Contarás con nuestro asesoramiento desde el inicio de la obra por parte de nuestro equipo de técnicos.

Hacemos todo lo posible para mejorar en cada obra que realizamos por lo que siempre nos encontramos en proceso de reciclaje.

Si quieres ver algunas de las obras de pintura de fachadas que hemos realizado nosotros, puedes venir a nuestras instalaciones y nosotros le llevaremos hasta aquellos edificios que hemos tratado. Si te gustan nuestros resultados… ¡Cuente con nosotros! No te olvides de que una de las grandes ventajas que puedes tener con nuestra empresa es que contará con garantía.

Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos todo tipo de facilidades y soluciones de pintura de fachadas Madrid.

pintura de fachadas madrid
precios impermeabilizacion de edificios
Pintura de fachadas
Déjanos tu voto