Impermeabilizacion de terrazas

Impermeabilizaciones de terrazas, balcones chalets etc.

impermeabilizacion de terrazas

Servicio de Impermeabilizaciones de terrazas en Madrid

¿Dispone de una gran terraza en su hogar o en su empresa y se le encharca y se filtra el agua cada vez que llueve? Entonces es posible que haya llegado el momento de contar con las manos de profesionales para que le solucionen este problema.

impermeabilizacion de terrazas madridNosotros somos expertos en la impermeabilización de terrazas. Trabajamos con todo tipo de materiales y el  paso de los años dentro de nuestra gran empresa nos ha obligado a mantenernos en constante reciclaje.

Impermeabilizacion de terrazas, paredes, sótanos, jardines o piscinas pero la realización de nuestras obras en terrazas ha aumentado en los últimos años por lo que todos nuestros trabajadores están perfectamente cualificados para tratar estas zonas como realmente se merecen.

Impermeabilizamos a base de resinas reforzadas con fibras de vidrio, corcho proyectado, telas asfálticas, gravilla… Atendiendo a tu caso en concreto elegiremos aquella impermeabilización que mejor se adapte a sus necesidades. Si hay algo por lo que nos hemos ganado ya la confianza de tantos clientes es porque ofrecemos siempre un trato muy directo y personal con cada uno de ellos porque comprendemos que cada caso necesita de una atención de tipo individual.

impermeabilizacion de terrazas-madrid

Los precios más competitivos del mercado

Llámenos al 600 349 945 y descubra lo que podemos hacer por usted

impermeabilizacion de terrazas madrid

Un servicio de calidad

Puede venir a nuestras instalaciones y nosotros le llevaremos, si lo desea, hasta terrazas que hayamos impermeabilizado ya para que vea nuestros resultados en directo. Si le gusta nuestro trabajo… ¡Contrátenos! Nos ajustamos a los plazos que no establezca y seguimos al pie de la letra cada una de sus instrucciones.

Somos rápidos, eficientes y estamos acostumbrados a trabajar bajo presión. Arreglaremos sus goteras y nos encargaremos de impermeabilizar las superficies que desee.

impermeabilizacion de terrazas madrid

Evita la aparición de filtraciones

No debes olvidar que las filtraciones de agua suponen un problema muy serio para la estructura de tu edificio. Si no quieres tener problemas a la larga, no hay mejor opción que la de buscar una solución a tiempo.

No te lo pienses más, aislamos tu terraza con materiales que evitan obras de largos días. Podrás tener lista tu terraza en cuestión de unas horas y el resultado será eficaz por un gran largo período de tiempo.

impermeabilizacion de terrazas madrid

Eliminamos goteras y filtraciones

impermeabilizacion de terrazas madridPara prevenir que se produzcan filtraciones de agua y para combatir las bajas temperaturas no hay mejor opción que la de contar con una buena impermeabilizacion de terrazas.

En nuestra compañía contamos con grandes profesionales de este sector. ¿Dónde se encuentra la terraza que quiere que tratemos? Nosotros nos desplazaremos allá donde nos necesite sin ningún tipo de coste extra en su factura final. Nos movemos por toda la Comunidad de Madrid sin ningún tipo de compromiso.

Nuestro equipo de trabajadores puede ofrecerle soluciones integrales para todas sus superficies. ¡Llámenos!

impermeabilizacion de terrazas
precios impermeabilizacion de edificios

Por qué impermeabilizar la terraza?

Una terraza transitable es aquella superficie exterior que acepta y aguanta sin deterioro, el roce y la presión producida por el tránsito normal de las personas.

No obstante, esto no implica necesariamente que el suelo pueda ser sometido a fuertes acciones mecánicas que puedan erosionar la superficie: mecanismos de ruedas, patas de muebles metálicos, escaleras metálicas, etc. Ni tan poco implica que pueda ser usado para el tránsito público sin ser protegido de una manera adicional.

El deterioro de la terraza a lo largo de su vida

A lo largo de su vida la superficie de una terraza puede padecer filtraciones puntuales, cuyas consecuencias son visibles en zonas del techo y en el interior de techos de balcones, realmente es tal la cantidad de puntos por los que se puede llegar a filtrar el agua por medio de la terraza  que es casi imposible realizar reparaciones parciales para evitar humedades sin que fracasemos en el intento de dar soluciones terminantes a la terraza es casi imposible en impermeabilizaciones de terrazas parciales, encontrar una solución 100% eficaz.

impermeabilizacion de terrazas madrid

Pasos a seguir para la impermeabilizacion de terrazas

  • Eliminar moho, musgo etc.

  • Aclarar con agua la zona

  • Reparar grietas

  • Aplicar lechada

  • Atención a las zonas especiales

  • No olvidar rejas, juntas...

  • El cuajado hidráulico

impermeabilizacion de terrazas madrid Eliminar de toda la superficie de la terraza restos de tipo vegetal como moho, musgo etc.

Entre otras acciones, la humedad permite la proliferación de hongos, musgos y demás crecimiento de tipo vegetal. Para conseguir una impermeabilización de la terraza eficaz es importante eliminar de forma concienzuda todos y cada uno de estos microorganismos vegetales del tipo musgo, para ello es importante emplear lejía o bien sustancia química más eficaz como el hipoclorito de sodio al diez por ciento como elemento de uso profesional en la eliminación de productos fungicidas. Una vez tratada la zona a impermeabilizar, es necesario realizar un siguiente lavado con ácido muriático para anular la alcalinidad producida.

impermeabilizacion de terrazas madrid Aclarar la terraza con agua limpia a presión

Una vez tratada la terraza con la primera fase de eliminación de mohos y musgos, es importante aclarar con agua limpia o bien para una limpieza más profunda lavar con agua caliente a alta presión.

Es recomendable dejar un intervalo de 24 horas para conseguir una perfecta evaporación y un secado profundo de la terraza a impermeabilizar.

impermeabilizacion de terrazas madrid Reparar todo tipo de grietas, desconchones etc. de la terraza

Una vez seca la terraza es importante realizar la reparación de todo tipo de desperfectos que existan en la terraza, para ello se ejecutan acciones de rellenado en los puntos más críticos, creando rinconeras con forma de media caña para con ello conseguir fortalecer los ángulos aportando a las zonas de la terraza a tratar materiales flexibles que abarcan mayor superficie de acción sobre la terraza a impermeabilizar.

impermeabilizacion de terrazas madrid Aplicaremos la lechada de relleno en las grietas de la terraza

Aconsejamos la aplicación extendida de una lechada con el objetivo de conseguir rellenar todas las hendiduras de la terraza.

De forma habitual en una superficie estropeada normalmente existen una gran variedad de puntos críticos por donde siempre se producen las indeseadas entradas de agua los días de lluvia.

impermeabilizacion de terrazas madrid Atención a las zonas a impermeabilizar de la terraza

Es importante prestar la mayor atención a la terraza en las zonas de terminación y continuidad de muros verticales así como las zonas de unión en repisas de los muros de cerramiento.

También importante los puntos de encuentro entre terraza y los conductos habituales tales como tuberías de ventilación, chimeneas, lucernas, etc.

impermeabilizacion de terrazas madrid Que no se nos olviden las rejas, juntas de la terraza, etc.

Importante observar las rejas de los desagües así como las juntas de dilatación de la terraza, las paredes y muros verticales de los cerramientos o bien los muros de carga.

Destacamos las juntas de dilatación como uno de los puntos más esenciales a tratar en la impermeabilización de terrazas, es pues importante el tratamiento que debe efectuarse sobre estas una vez finalizada la impermeabilización de la terraza y una vez realizada la aplicación del recubrimiento impermeabilizante de toda la superficie.

impermeabilizacion de terrazas madrid Recubrimiento de la terraza con cuajado hidráulico de resinas acrílicas

Una vez llegados hasta aquí ahora aplicaremos el recubrimiento flexible, normalmente de cuajado hidráulico compuesto de resinas acrílicas líquidas o bien resinas de poliuretano.

El impermeabilizante que aplicaremos debe tener total adherencia sobre aguantes cementosos, que se mantengan todavía levemente húmedos par que así puedan ser absorbidos por grietas de hasta 1 mm, manteniendo una elevada resistencia a la presión.

Si trabajamos con calor o bien si el soporte es muy absorbente siempre podremos agregar más agua a la mezcla con el fin de facilitar la aplicación.

Aconsejamos siempre a ser posible realizar el batido mecánico del producto para conseguir en la aplicación pastas homogéneas.

Según nuestra experiencia debemos  impermeabilizar la terraza dando un espesor de capa no inferior a 1 mm ni superior a quince mm.

Los tratamientos deben realizarse siempre mediante capas, y siempre aplicar no menos de dos, separadas en su aplicación por un intervalo de veinticuatro horas para permitir el secado completo consecutivo y que el resultado sea el de una terraza plenamente impermeable y de uso peatonal.

Impermeabilizacion de terrazas
5 (100%) 3 votes