Corcho proyectado

Impermeabilizaciones mediante corcho proyectado

empresa corcho proyectado madrid

Impermeabilizaciones de fachadas, tejados, terrazas etc.

El material estrella con el que realizamos nuestras impermeabilizaciones en nuestra empresa es el corcho proyectado. Gracias al empleo de este material tan especial hemos conseguido ampliar nuestra cartera de clientes.

El corcho proyectado es un revestimiento que está formado por una mezcla de materiales basados en corcho procedente del alcornoque triturado, celulosa presente en las hojas de las plantas y una emulsión acrílica en base de agua con pigmentos orgánicos e inorgánicos.

Este material 100% ecológico y renovable lo empleamos como revestimiento de muchas fachadas porque es impermeable, elástico y transpirable. Además, también es un gran aislante tanto térmico como acústico.

El corcho proyectado siempre viene envasado en sacos de plástico y para aplicarlo tan solo basta con sacarlo del envase y batirlo de manera industrial hasta que se consiga la fluidez y la densidad necesaria para su aplicación con la pistola.

El único requisito a cumplir antes de iniciar la aplicación del corcho es necesario que la superficie a tratar esté completamente limpia, saneada y seca.

Nuestros trabajadores aplican el corcho con una pistola de pulverización industrial gracias a la ayuda de un compresor. Con esta técnica se pueden tratar todo tipo de superficies como fachadas, tejados, suelos, terrazas…

corcho proyectado madrid

El corcho proyectado es un revestimiento que está formado por una mezcla de materiales basados en corcho procedente del alcornoque triturado, celulosa presente en las hojas de las plantas y una emulsión acrílica en base de agua con pigmentos orgánicos e inorgánicos.

Este material 100% ecológico y renovable lo empleamos como revestimiento de muchas fachadas porque es impermeable, elástico y transpirable. Además, también es un gran aislante tanto térmico como acústico.

El corcho proyectado siempre viene envasado en sacos de plástico y para aplicarlo tan solo basta con sacarlo del envase y batirlo de manera industrial hasta que se consiga la fluidez y la densidad necesaria para su aplicación con la pistola. El único requisito a cumplir antes de iniciar la aplicación del corcho es necesario que la superficie a tratar esté completamente limpia, saneada y seca.

Nuestros trabajadores aplican el corcho con una pistola de pulverización industrial gracias a la ayuda de un compresor. Con esta técnica se pueden tratar todo tipo de superficies como fachadas, tejados, suelos, terrazas…

corcho proyectado

Una técnica poco invasiva

Como puede observar, se aplica de una forma muy parecida a la pintura, es una técnica no invasiva. Además, a diferencia de las técnicas de construcción tradicional, el corcho proyectado no genera ningún tipo de residuo.

El corcho se queda pegado a cualquier tipo de superficie que se quiera tratar por lo que aporta una gran solución de larga duración frente a las humedades y lluvias o contra el ruido y las temperaturas desagradables.

Trabajamos tanto para particulares, comunidades de vecinos, empresas o entidades públicas.

Nuestros principales servicios

  • Impermeabilizamos de suelos, terrazas, cubiertas, túneles…
  • Amortiguamos las vibraciones y los ruidos.
  • Aplicamos el corcho proyectado en parques y guarderías para que los niños siempre estén protegidos ante las caídas que puedan sufrir.
  • Sellamos todas aquellas fisuras que haya entre placas de hormigón, losas o cualquier otro tipo de alicatado para ofrecer gran protección frente a la entrada de la humedad y el aire.
    • Protegemos tus paredes ante el moho y la humedad.
    • Revestimos tus fachadas con acabados totalmente decorativos. El corcho proyectado correctamente aplicado permite eliminar los puentes térmicos por los que se pueda llegar a escapar el calor que pueda aguardar un edificio.
    • Revestimos todas tus vigas y pilares de metal para hacerlos lo más estéticos posibles.

Contacta con nuestros profesionales

¿Quiere conocer las tarifas con las que estamos trabajando? No se preocupe por el precio porque debe saber que la opción del corcho proyectado es una de las técnicas más novedosas y económicas con las que contamos en este sector por  el momento.

Además, podrá elegir entre una amplia gama de colores para que pueda personalizar la estética del lugar en el que quiera que se la apliquemos.

No lo piense más, si quiere contar con la solución definitiva a sus problemas relacionados con las humedades, la estética, el acondicionamiento acústico o la protección térmica… éste es su lugar.

Para cualquier tipo de duda sobre corcho proyectado tan solo tiene que contactar con cualquiera de nuestros trabajadores para que se las resuelvan. Estamos seguros de que nunca se arrepentirá porque además contará con garantía.

corcho proyectado madrid
precios impermeabilizacion de edificios
Corcho proyectado Madrid
Déjanos tu voto